Leng.de Com.I

Monday, December 06, 2004

¿Con que me quedo del curso?

Para empezar, quisiera decir que es de las mejores clases que he tenido en mi vida escolar y neta, no es barba.

Pocas veces había estado en un espacio donde sintiera una libertad de expresión tal como la que viví en la clase de lenguajes de comunicación.
Aprendí muchas cosas, posiblemente no todo este aquí en este blog, pero son cosas que tienen una utilidad practica en la vida de todos los días, no en esa que a veces esta tan abstraída de la realidad en un salón de clases; cosas que pienso yo, no son para presumir ante amigos y extraños, sino para enseñarlas. Todo lo que vimos en el semestre tiene que ver con lenguajes ¿no? Yo aprendí que hay aun más maneras de ver las cosas de las que me imaginaba y hay personas en el mundo que se han ganado reconocimiento por su manera tan particular de ver la vida, ilustrando ante todos, grandes y pequeños detalles.

Hay que dominar cuantos lenguajes nos sea posible
La verdad goce todos los temas que vimos, pero si hubo uno que fue el que me gusto un poco más que todos, fue el de la imagen y el texto de Vilém Flussen que analizamos. Cuando leí eso, sentí que observe todo el panorama desde fuera...
continuara...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home