Leng.de Com.I

Thursday, December 09, 2004

Hablando de mi, yo y Roberto

Precisamente hablando de mi... creo que he no he hablado de mi!! jaja, bueno, cosas que tienen que ver conmigo, esas cosas que caracterizan a uno, cualidades, no se. Aquí va algo sobre mi.
Soy un melómano, aunque últimamente no he ejercido mucho esa manía, pero últimamente he ejercido mas la mania a la tecnología; computadoras, Internet, comunicación, recursos casi ilimitados, casi... casi una panacea.

Me gusta mucho platicar, leer, conocer gente… bla, en ese sentido nada extraordinario, creo que son los pequeños detalles los que nos hacen únicos a los demás, esos que solamente puedes conocer cuando tratas a alguien
Miren…ja!, ahora saben un poco de mi manera de pensar, bien, vamos progresando!!.

Me gusta mucho investigar, sobre cualquier cosa que haya captado gran parte de mi atención, especialmente en internet o enciclopedias, aunque creo que me hace falta buscar más en libros a la hora de la hora.
Ahora hablare mas de mi:
Mi nombre es Roberto Algarra, ese ser grosero que les ha estado hablando de diversas cosas todo este tiempo sin haberse presentado.

Tengo 20 años y estoy en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora al igual que la mayoría de la gente que empezara a revisar esta página.

Hace mas de un año que voy a un programa de música electrónica en Radio Universidad(107.5 F.M) llamado Sonic Lounge donde todos los miercoles a las 9 P.M. se programa la mejor música electrónica mundial

Creo que lo mejor será que les ponga unos links de las páginas que mas visito en Internet (noticias, tecnología, música, ociosidades e info en general):

Noticias y mas

Musica electronica en internet y exelente radio


Web Oficial de Sonic Lounge(¡tan desactualizada que no aparezco!)

¿Tu deporte favorito es quemar… discos? Esta pagina vale algo mas que oro ;)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home